Flash no disponible

Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Cursos de Inglés en Empresas / In Company PDF Imprimir E-mail

Usted sabe muy bien que la preparación del personal en el idioma inglés es vital para el futuro de su empresa.

Por ello, El Instituto Loscher-Ebbinghaus en su División Empresarial, ponen a su servicio la más efectiva metodología y su Garantía Total, respaldada por profesores altamente calificados, recursos y facilidades que aseguran excelentes resultados a corto plazo, beneficiando tanto al alumno como a la empresa. Nuestra amplia experiencia y comprobada efectividad avalan nuestros Cursos, y en todos sus niveles, capacitan a los participantes para el uso práctico del idioma con las técnicas más modernas, basadas en los principios de la psicología del aprendizaje.

No lo piense más. Permítanos introducir a su empresa en el competitivo mundo de hoy...


GARANTÍA TOTAL LOSCHER:
Si siente que ha llegado el momento de competir y triunfar, inscriba a su empresa en nuestro Curso Empresarial de Inglés Loscher con la Garantía Total Loscher, mediante la cual, si usted no está totalmente satisfecho al finalizar el primer mes de clases, y decide no continuar, su empresa no tendrá que realizar ningún pago.

Nuestros profesores altamente calificados le facilitan tomar el curso tanto en el Instituto como en las oficinas del cliente.

No espere más y déle una lección a su empresa, con la Garantía Total Loscher!